Ya son varias preguntas que me hacen a cerca de este tema, y creo que es el momento de explicarlo. Las personas que utilizan el e-mail como simple medio de comunicación entre amigos y familiares no lo utilizan mucho (la mayoría estamos en esta situación). Pero al pertenecer a un grupo empresarial, estas características son de mucha importancia, ya sea para la supervición o para la mejor comunicación de los trabajadores de las empresas con los clientes.
El "CC" significa copia al carbón, es decir, una copia textual del mensaje para otra persona, aquí puedes poner todos los correos que quieras, y todos recibirán el correo.Como ejemplo, la gente del área de contabilidad puede poner en el destinatario principal al responsable de recursos humanos, y en la parte del "CC" puede poner la dirección del gerente general, de este modo el gerente general se estará enterando de la comunicación entre estas dos áreas.
El "CCO" significa copia al carbón oculta, es decir lo mismo que copia al carbón, pero los demas destinatarios, no veran que también se lo enviaste a las personas que pusiste en esta parte, si todos los correos los pones aqui, a cada persona que le llegue solo le aparecera su correo y ningun otro destinatario. Como ejemplo, se puede utilizar en el e-mailing a tus clientes, mandándoles invitaciones o novedades, de esta manera nadie se enterará de los datos de tus clientes.
El "CC" significa copia al carbón, es decir, una copia textual del mensaje para otra persona, aquí puedes poner todos los correos que quieras, y todos recibirán el correo.Como ejemplo, la gente del área de contabilidad puede poner en el destinatario principal al responsable de recursos humanos, y en la parte del "CC" puede poner la dirección del gerente general, de este modo el gerente general se estará enterando de la comunicación entre estas dos áreas.
El "CCO" significa copia al carbón oculta, es decir lo mismo que copia al carbón, pero los demas destinatarios, no veran que también se lo enviaste a las personas que pusiste en esta parte, si todos los correos los pones aqui, a cada persona que le llegue solo le aparecera su correo y ningun otro destinatario. Como ejemplo, se puede utilizar en el e-mailing a tus clientes, mandándoles invitaciones o novedades, de esta manera nadie se enterará de los datos de tus clientes.
Por cierto, estas dos opciones no son exclusivas de hotmail, están presentes en todos servicos de correo electrónico, ya sean gratuitos (yahoo, gmail, aol, etc.) o de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario